La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Osario, de 29 años. El crimen se habría producido después de una fuerte discusión.

Un hombre de 29 años fue asesinado en Ingeniero Budge de un disparo en el pecho y el principal sospecheoso es su pareja, otro hombre de 50 años que se encuentra prófugo.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Osorio, mientras que el presunto asesino, de apellido Lerena, se escapó. Según informaron fuentes policiales al medio "Diario Sur", el crimen se habría producido después de una fuerte discusión por celos.

ADEMÁS

Asaltaron al ex intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez en la puerta de su casa

El hombre de 29 años murió en el Hospital Evita de Lanús producto, justamente, de un disparo en el pecho. Las mismas fuentes policiales agregaron el hecho se produjo en una casa de la calle Bariloche al 2500.

La causa quedó a manos de la UFI N°5 de Lomas de Zamora y fue caratulada como "homicidio". Para tratar de encontrar a Lerena, la policía realizó allanamientos en la terminal de colectivos de Puente La Noria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados