Un joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de ser atacado brutalmente por patovicas durante la madrugada del sábado. El hecho ocurrió en Los Polvorines cerca de las cuatro de la mañana
Los sucesos se desencadenaron durante la madrugada en el local conocido como Camelot, en el cruce entre la avenida Presidente Perón y Darragueira. Sergio Correa, de 25 años, se encontraba dentro del local junto a un amigo cuando se desató una reyerta de la que no participaba.
Juzgan a subcomisario por matar a un joven por la espalda
Mataron de un cuchillazo en el pecho a un joven de 20 años
Minutos después fue sacado por patovicas que le pegaron en la vereda hasta dejarlo tirado en la calle. En filmaciones que circulan en las redes sociales puede verse cómo personas con remeras negras atacaron a Correa frente a la puerta de entrada.
Durante un largo tiempo los patovicas golpearon con puños y patadas, pero luego el joven quedó tendido del otro lado de la calle tras golpear la cabeza contra el cordón producto del brutal ataque. Correa permanecía esta mañana en un coma profundo, internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal Federico Abete de Pablo Nogués.
La hermana del joven atacado, Noelia Correa, aseguró que “fueron tres patovicas” quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del local indagando acerca de las razones por las cuales había sido expulsado.