La situación se dio el sábado a la mañana cuando un joven volvió a su hogar porque se había olvidado un objeto pesonal. Murió en el hospital Fiorito.

Un joven de 20 años murió cuando un ladrón le clavó una cuchillada en el pecho para sacarle un morral. El hecho ocurrió en Sarandí y la víctima del robo murió en el hospital Fiorito.

La situación se dio el sábado cerca de las 10:30 en el cruce de calles Suipacha y Almirante Cordero. Según se supo, el chico de 20 años salió de su casa con su tía, luego volvió porque se había olvidado un objeto.

ADEMÁS

Estaban en un Vía Crucis y mataron a un ladrón que quiso robar una casa

En ese momento, el ladrón –que manejaba una bicicleta- lo amenazó con un cuchillo. Tuvieron un cruce, el asaltante le sacó el morral y en el forcejeo le dio una puñada en el torax.

Por el momento no encontraron al autor del asesinato, aunque la policía bonaerense está tratando de ubicar al homicida a través de identikits.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados