Participaron amigos de Fernando Báez Sosa y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron sometidos esta jueves por la mañana a la primera rueda de reconocimiento, de la cual participaron amigos del joven asesinado y testigos del homicidio.

La medida fue solicitada por la fiscal de Villa Gesell a cargo del caso, Verónica Zamboni, y empezó a desarrollarse desde las 8.30 en la sede de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local.

Los acusados son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18), quienes fueron trasladados cerca de las 7.30 en dos combis de policía.

ADEMÁS:

Villa Gesell: clausuraron el boliche Le Brique

Hasta el momento, los imputados se encuentran alojados en dos comisarías distintas, la seccional 2a. de Villa Gesell y la 1a. de Pinamar, aunque se presume que en las próximas horas serán llevados al Penal de Dolores.

Cerca de las 8 de esta mañana también llegó a la sede de la Secretaría de Seguridad (ex Centro de Convenciones "Néstor Kirchner") Pablo Ventura, el joven que había sido el detenido número 11 pero que el martes por la noche fue liberado por el juez de Garantías David Mancinelli, ya que se determinó que no había estado en Villa Gesell en el momento del crimen de Báez Sosa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados