La Policía aprehendió a una mujer y su pareja por atentado, resistencia a la autoridad y daños en flagrancia. Ella se encontraba en libertad condicional.

Una pareja que manejaba borracha con una bebé recién nacida acabó detenida luego de chocar contra un patrullero e intentar huir de un control policial. El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego pero tiene condimentos que lo hacen aún más curioso.

La pareja, que estaba circulando en un SUV marca Lifan X 60, en el Barrio Mirador de la Misión Baja, había sido entrevistada por dos agentes de la Comisaría 2da de la capital fueguina que buscaba identificar a los integrantes del vehículo.

No obstante, dieron marcha atrás y chocaron la puerta del acompañante del móvil policial. Posteriormente, huyeron de los efectivos hasta que fueron detenidos tras ubicarlos en la ciudad.

ADEMÁS: Caos en Panamericana: organizaciones sociales realizan un corte en Acceso Norte

De este modo, constataron que Ayelén Vargas Rolón, de 25 años, y Jaime Carrasco Mansilla, de 29, circulaban en estado de ebriedad. Ambos se negaron a mostrar sus documentos de manera violenta y terminaron aprehendidos. No obstante, en el procedimiento los agentes descubrieron que dentro del vehículo también viajaba su hija, una beba recién nacida.

La Policía aprehendió a ambos por atentado, resistencia a la autoridad y daños en flagrancia, al mismo tiempo que la camioneta fue incautada y remolcada al playón de secuestros. Tanto Vargas Rolón como Carrasco Mansilla quedaron detenidos.

La mujer tenía antecedentes

Vargas Rolón, que tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre, tenía antecedentes penales. La joven madre se encontraba en libertad condicional después de que en 2017 su otra hija -que por entonces tenía tan sólo un año- haya ingresado al Hospital Regional Ushuaia en estado crítico por una intoxicación severa por cocaína.

ADEMÁS: Volcó a alta velocidad, le sacaron el registro y pidieron que le compacten el auto

De este modo, uno de los requerimientos que tenía que cumplir consistía en no ausentarse de su casa entre las 22 y las 6, de acuerdo a lo que indicó el Juzgado de Instrucción Nro 1, encabezado por el juez Javier Ignacio de Gamas Soler.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados