La ciudad de Mar del Plata se vio involucrada en una persecución de película, ya que un hombre de 53 años escapó de un control policial cuando intentó ser parado luego de haber agredido a un grupo de vecinos en la zona del Torreón del Monje.
En consecuencia, los efectivos irradiaron la alerta y fueron en búsqueda del sujeto, que a bordo de su vehículo marca Subaru intentó escapar hacia la Costa de la ciudad.
A partir de su huida, se inició una persecución por el Boulevard Marítimo y el conductor continuó sin detenerse por la zona de La Perla hasta llegar a la avenida Constitución.
Cuando llegó al cruce de Constitución y la calle Palma, una camioneta de la comisaría Segunda logró alcanzar al vehículo, y tras colocarse delante de él, el auto impactó contra la parte trasera y quedó incrustado debajo.
El conductor, identificado como Jorge Enrique Burry, quien quedó detenido por "Resistencia a la autoridad y Daños", en el marco de una causa a cargo del fiscal Gastón De Marco, de la Unidad Funcional de Instrucción en Flagrancia.