Un hombre de 86 años, con pasado como militar, se atrincheró durante seis horas en su casa amenzando con hacer detonar explosivos. Fue reducido por la policía.

En la ciudad de Mar del Plata, hubo momentos de tensión durante la mañana de este miércoles, ya que un militar retirado de 86 años se atrincheró en su casa y amenazó con hacer volar la estructura con explosivos.

El hecho se dio a conocer cuando una mujer de 49 años se presentó en la comisaría y dijo que era la cuidadora de un hombre que tenía alteraciones psiquiátricas y que se había encerrado con pirotecnia.

De inmediato, los efectivos, los grupos especiales y ambulancias del SAME se dirigieron a la casa ubicada en la calle Castelli al 2300, desde donde se escucharon algunas detonaciones.

ADEMÁS: El trapito acusado de violar a un joven tenía antecedentes

El domicilio fue perimetrado y varias viviendas evacuadas mientras los negociadores intentaban que el militar retirado se entregara.

Finalmente, luego de seis horas de tensión, los oficiales policiales ingresaron y redujeron al hombre, identificado como Néstor Pelusso, quien fue llevado en ambulancia al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Según se informó, el pasado 13 de septiembre, la policía le había allanado el domicilio al hombre y secuestrado varias armas y municiones, tras una discusión que mantuvo el exmilitar con vecinos.

Militar atrincherado.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados