Una beba de un año y medio quedó internada en Mar del Plata por intoxicación por cocaína. Su madre quedó detenida por intento de homicidio.
Una beba de 17 meses fue internada en la ciudad de Mar del Plata con un cuadro de intoxicación con cocaína, y por el hecho fue detenida su madre por intento de homicidio.
La niña fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de la localidad balnearia, luego de ser trasladada en ambulancia desde una vivienda ubicada en el cruce de las calles William Morris y Galicia, en el barrio San Martín, en la zona sur, por presentar dificultades respiratorias.
Fuentes policiales indicaron que a partir de la realización de un examen de orina, se determinó que la menor dio positivo por ingesta de cocaína.
A partir de esta información, la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, dispuso la detención de la madre de la niña y que sea trasladada al Destacamento Femenino.
La mujer, de 35 años, fue imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa y ella fue la que llamó a la emergencias tras evidenciar su hija problemas para respirar.
En la vivienda, los efectivos policiales hallaron manchas hemáticas y secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular y dos envoltorios con cocaína.
En cuanto a la bebé, autoridades del hospital de Mar del Plata informaron que su estado de salud es estable y evoluciona favorablemente.
comentar