La Policía de la Ciudad acudió a Villa Lugano por una pelea entre un hombre y su padrastro. Tenía un cultivo de marihuana en la terraza de la casa.

La Policía de la Ciudad acudió a Villa Lugano por una pelea entre un hombre y su padrastro, quien terminó detenido por tener un un cultivo de marihuana en la terraza de su casa.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 8A, de la Policía de la Ciudad, fueron desplazados por el 911 hacia la calle Miralla al 3400, barrio de Villa Lugano, debido a un episodio de violencia familiar.

Al llegar, los oficiales pudieron determinar que se trataba de una pelea entre un hombre de 39 años y su hijastro de 25, quien en ese momento denunció que su padrastro tenía plantas de marihuana en la terraza de la vivienda.

El personal policial verificó que la información era cierta, hallando en el domicilio un total de siete plantas, por lo que la fiscalía de turno dispuso notificar a ambos sujetos por lesiones recíprocas, mientras que el juzgado Federal N° 4, a cargo del Dr. Ariel Lijo, ordenó la detención del dueño de las plantas y el secuestro de las mismas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados