Ocurrió en una vivienda del partido de Pilar y el joven asesinado fue identificado como Juan Carlos Vera, de 27 años, quien recibió un disparo en el pecho cuando se resistió a un robo perpetrado por tres delincuentes.

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse a que tres delincuentes robaran en la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 3, en una vivienda situada en Thomas Edison al 1000, en el barrio Monterrey de dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Juan Carlos Vera (27).

Fuentes policiales informaron que Vera descansaba junto a su novia cuando tres delincuentes, dos hombres y una mujer, irrumpieron en la vivienda con fines de robo.

LEA MÁS:

Al parecer, los asaltantes ingresaron al lugar por un ventanal, tras lo cual, amenazaron con armas de fuego a Vera, su novia y a los padres de ésta que también se encontraban allí.

Según las fuentes, los delincuentes se apoderaron de unos 8.000 pesos en efectivo y varios teléfonos celulares de las víctimas, ante lo cual, Vera se trenzó en lucha con uno de ellos para impedir el robo.

En medio de la pelea, el joven recibió un balazo en el pecho que lo dejó malherido, mientras que su suegro resultó lesionado de un culatazo en la cabeza, dijeron los informantes.

LEA MÁS:

Luego del asalto, los dueños de la casa llamaron al 911, en tanto que Vera fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue intervenido quirúrgicamente y murió poco después a raíz de una herida de bala con orificio de entrada en la región pectoral izquierda que le provocó una gran pérdida de sangre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados