El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle Liniers al 2300. Según reconstruyó la policía el hombre mató a su hijastra, luego hirió a su esposa y finalmente se apuntó con el arma en la cabeza y se suicidó de un balazo.

Una mujer fue asesinada de un balazo y su madre resultó herida de un tiro en la cabeza por el marido de ésta, un jubilado de 74 años que, luego de atacar a ambas en una casa de la localidad de Villa Diamante, se suicidó, en un episodio que los investigadores adjudican a “un drama familiar”, aunque no se descartan otras hipótesis.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle Liniers al 2300 de esta zona del partido de Lanús y en base a lo reconstruido por dichos de algunos vecinos, “todo comenzó cuando Luis Santos Gómez mantuvo una fuerte discusión con la hija de su mujer, una docente de 48 años que pocos meses atrás había regresado al país tras vivir varios años en España, que derivaría en el fatal desenlace”.

Según los investigadores, cuando la maestra, identificada como Marcela Fabiana Chalomón regresó a Argentina, se fue a vivir con su madre, María Conde Sánchez (77) en la casa de Villa Diamante en la que convivía con Gómez.

Sin embargo, la relación no era la mejor y los allegados aseguraron que era frecuente escuchar fuertes discusiones entre ambos.

En consecuencia, se presume que ayer, en medio de la discusión, el septuagenario tomó un arma de fuego y disparó contra la docente, a quien mató de un balazo en el abdomen y ante la reacción de su pareja y madre de la víctima (una mujer que quedó discapacitada, tras sufrir un ACV tiempo atrás) también le efectuó un tiro, que le rozó la cabeza y quedó herida, tirada en el piso .

LEA MÁS:

“Al ver lo que había hecho, el hombre se apuntó con el arma en la cabeza y se suicidó de un balazo”, sostuvo un jefe policial, como principal argumento para explicar lo sucedido.

‘Se escucharon entre cinco y seis disparos, por eso salimos a la calle a ver lo que pasaba’, dijo Antonio, un vecino y amigo de Luis Santos Gómez, el hombre que mató a su hijastra. ‘El era muy amigo mío, íbamos a comer juntos con su mujer y mi esposa. Era una excelente persona, muy tranquilo, era un hombre excepcional’, agregó este hombre, aún conmocionado por lo sucedido, aunque manifestó que “para mi, esta chica lo sacó de quicio. Ella regresó de España hace poco tiempo para cuidar a su madre, Maruja, porque había sufrido un ACV y lo debe haber sacado de quicio’.

Respecto al estado de salud de la mujer, Antonio dijo no saber cómo se encuentra, pero que la vio salir del departamento lúcida y se la llevaron en ambulancia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados