La mujer tenía 31 años y era mamá de tres chicos. Cristian Alejandro Sicola, quien manejaba la camioneta, huyó y horas más tarde se entregó a la policía.

Una mujer de 31 años que aprendía a manejar una moto fue atropellada y arrastrada varios metros por el conductor de una camioneta que escapó del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo por la mañana en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y General Madariaga de esa zona del partido de Tres Febrero y que horas más tarde el hombre que manejaba la camioneta se entregó en la comisaría.

La víctima, identificada como Gisel Anahí Dino, madre de tres niños, llegaba a la esquina de esas calles a bordo de una moto Corven de 110 cc, cuando un hombre que iba en una camioneta Ford F-100 la embistió y la arrastró varios metros.

8juCWqaXx4DQqjVg.mp4

Imágenes sensible: Murió una mujer mientras aprendía a andar en moto

La violencia del impacto quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a la mujer ser colisionada por el rodado de gran porte.

El choque fue tan tremendo que hallaron también restos de la moto 450 metros más adelante de donde fue el siniestro vial. Dino murió en el acto, mientras que el conductor se dio a la fuga y era intensamente buscado.

En tanto, la camioneta fue hallada horas después abandonada entre las calles Paraná y Libertad, en la localidad de Billinghurst, ya en el partido bonaerense de San Martín y a unas 60 cuadras de donde fue el accidente.

Los testigos dieron aviso al 911 y personal policial al igual que una ambulancia arribaron al lugar y encontraron a la mujer tendida sobre el asfalto ya fallecida. En las redes sociales se difundió la imagen de la camioneta en cuestión y muchas personas lamentaron la muerte de Dino, al tiempo que pedían justicia por ella.

video mujer atropellada moto.mp4

Tras una serie de averiguaciones y el posterior hallazgo de la camioneta, los investigadores determinaron que el vehículo se encuentra a nombre de une persona identificada como Cristian Alejandro Sicola, domiciliada en Billinghurst.

Este lunes a la madrugada, el conductor, de 40 años, se entregó en la seccional Tres de Febrero 11ma. de Remedios de Escalada junto a su abogado para ponerse a disposición de la Justicia, por lo que quedó aprehendido.

image.png

Durante esta jornada será trasladado a una sede judicial para prestar declaración indagatoria por el delito caratulado, en principio, como "Homicidio Culposo".

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, especializada en Delitos Dolosos, a cargo de Ana de Leo, del Departamento Judicial San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados