En la ciudad de Tupungato, Mendoza se vivió un insólito momento cuando el conductor de un vehículo decidió prenderlo fuego, luego de molestarse con los requerimientos que le hicieron en un control de tránsito.
Ocurrió cuando al ser detenido le pidieron la documentación del vehículo, la cual no llevaba consigo. Eso dio lugar a una discusión que fue subiendo de tono con personal municipal y Policía de Mendoza.
En las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales se ve el momento donde el acompañante del dueño del Fiat Palio tiene en su poder un bidón con combustible y un encendedor, el cual le entregó al presunto conductor para que inicie el fuego en el asiento trasero.
Personal de Bomberos pudieron sofocar las llamas del rodado y más tarde lo trasladaron hasta la playa de secuestros con serios daños en su interior y carrocería.
En tanto el hombre fue esposado y trasladado junto a su padre a sede judicial. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato y se lo podría imputar por resistencia a la autoridad, aunque horas más tarde ambos recuperaron su libertad.
Trascendió que el propietario no contaría con los papeles: título de propiedad a su nombre ni cédula identificatoria (antes conocida como verde).