Una camioneta manejada por un joven alcoholizado embistió a otros chicos que estaban celebrando la Navidad en Merlo y estos últimos la destruyeron a botellazos y golpearon al conductor.

El conductor de una camioneta, con varios jóvenes a bordo, aparentemente alcoholizados, perdió el control y embistió a otros chicos que estaban festejando la Navidad en una plaza de la localidad de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Como resultado, los jóvenes que cerca estuvieron de ser atropellados arremetieron contra los que iban en el vehículo. Algunos de ellos escaparon corriendo, pero no lo pudo hacer el conductor que fue golpeado y terminó inconsciente.

Embed
Merlo 2.mp4
Merlo 1.mp4

No conformes, quienes estaban celebrando en las inmediaciones de la Plaza Belgrano, la emprendieron contra el rodado destruyéndolo a golpes, botellazos y palazos. El hecho aconteció en Gómez Fretes al 4100, en Parque San Martín.

La víctima fue trasladada hacia un hospital de Merlo. En medio de esta violencia, alguien sacó un cuchillo y agredió a una chica resultó herida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados