Un hombre sacó turno para hacerse masajes en Merlo y al llegar al local apuñaló a una de las empleadas.

Una empleada de un salón de estética y masajes fue internada en grave estado, luego de ser apuñalada con un cuchillo en el cuello y el tórax por un delincuente que se hizo pasar por cliente, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en un comercio de la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo, lugar donde ingresó un hombre armado con un cuchillo escondido debajo de su camisa. El delincuente fingió ser un cliente y pidió un turno por Whatsapp.

Al entrar al local, el hombre sin mediar palabra y mientras estaba sobre la camilla de masajes, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que hirió a la joven en la zona del cuello y el tórax, y le ocasionó heridas de gravedad.

La víctima fue identificada como Mariela Ocampo, quien luego de sufrir la agresión, quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón de ese distrito.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por los efectivos cuando deambulaba por la zona. Los investigadores policiales sospechan que el agresor, identificado como David A. S. (54), sufre alteraciones mentales, por lo que será sometido a diversos exámenes para luego poder indagarlo.

Los investigadores secuestraron un cuchillo con manchas de sangre que había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del lugar del ataque.

El hecho fue caratulado como “tentativa de homicidio” y es investigado por la Fiscalía 7 de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rapazzo y Pablo Ravizzini. Los investigadores tratan de establecer si fue en un contexto de robo, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados