Una beba recién nacida fue abandonada en la vereda en Merlo y por su llanto alertó a una vecina que la descubrió y la rescató de las bajas temperaturas.

Una beba recién nacida fue abandonada en una vereda del barrio La Teja, en Merlo, y una vecina la pudo rescatar y ponerla a resguardo.

La señora descubrió a la menor en inmediaciones de la esquina de las calles Pedro Nolasco Flores y Conesa por su fuerte llanto y vio que sólo estaba cubierta por una frazada, por lo que decidió cuidarla hasta que llegue un patrullero con personal de la Subcomisaría del Barrio Matera.

La pequeña estaba desnuda y únicamente cubierta con una frazada.

ADEMÁS: Detienen al sospechoso de matar al policía en Esteban Echeverría

"Estaba desnuda y temblaba de frío", dijo la vecina que halló a la pequeña.

“Estaba toda sucia. Mi prima, que fue mamá hace dos semanas, le dio el pecho, la limpió y le puso un pañal”, contó una de las testigos.

Luego, la beba fue trasladada por las autoridades al Hospital Héroes de Malvinas para que sea atendida.

Por su parte, la madre de la menor, de 21 años, fue encontrada y demorada por las autoridades para brindar explicaciones de los sucedido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados