En el marco de una discusión de pareja, una mujer asesinó en Merlo a su marido de una puñalada en el pecho y luego fue detenida por las autoridades.

Una pelea fatal tuvo una pareja en una vivienda de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, ya que a la discusión por una supuesta infidelidad le siguieron golpes y hasta una puñalada en el pecho que terminó con el fallecimiento del hombre de 37 años.

La imputada, identificada como Gladys Martínez, respondió a los insultos de la peor manera y le propinó a su marido, Raúl Olmedo, una herida en el pecho que significaría su muerte, en una casa ubicada en la calle Bolívar al 1400.

ADEMÁS: Muerte y misterio en Retiro: "La chica estaba como en El Exorcista"

La víctima era un changarín de la zona, de nacionalidad paraguaya, y fue trasladado de urgencia a un hospital Héroes de Malvinas, pero falleció mientras era intervenido.

Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron al hombre tendido y a la mujer con un ataque de nervios, que fue detenida de inmediato.

Intervino en el caso, la doctora Paula Salevsky, de la Fiscalía Número 4 del Departamento Judicial, que dispuso la detención de la mujer bajo la acusación de "Homicidio agravado por el vínculo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados