Un cabo del ejército argentino quedó detenido en Batán tras matar a un joven motociclista y arrastrarlo diez cuadras. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

El cuerpo de un hombre fue encontrado debajo de un auto que estaba estacionado en Mar del Plata. El conductor había chocado dos motociclistas y arrastró más de diez cuadras a uno de ellos. Cuando el hombre que manejaba el vehículo llegó a su hogar, se acostó y se fue a dormir.

Medios marplatenses confirmaron que el conductor es un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601 y que tiene 29 años. Además, afirmaron que quedó detenido en Batán y que el test de alcoholemia le había dado positivo.

LEA MÁS:

El cadáver del joven atropellado fue arrastrado por más de un kilómetro y quedó durante un largo período de la noche debajo de un Peugeot 206. El alerta lo dio un vendedor de diarios que caminaba por la zona y que descubrió el hecho.

La identidad de la joven atropellada fue confirmada como la de Nahuel Barragán. Como resultado del choque, el acompañante del joven que viajaba en moto resultó con varias heridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados