Uno de los niños está en internado en grave estado en Posadas. No trascendió la edad ni la identidad del atacante

Dos hermanos de 5 y 8 años fueron atacados de manera muy violenta por un hombre con un machete en Puerto Iguazú, Misiones.

Los nenes tuvieron que ser hospitalizados durante la noche del último martes porque un hombre, del cual no se conoció ni nombre ni edad, los atacó con un machete.

El Territorio, de Misiones, informó que el niño de 5 años tuvo que ser trasladado de urgencia a Posadas debido a la gravedad de las heridas y que corre riesgo de vida.

ADEMÁS:

Testigos complicaron a Lino Villar Cataldo, el médico acusado de homicidio

Según se supo, los niños estaban en la calle cuando este hombre los llamó ofreciéndole un huevo de pascua. Ellos accedieron y se acercaron hasta allí, pero el sujeto rápidamente sacó un machete y empezó a golpearlos.

Uno de ellos, el de ocho, está fuera de peligro, pero tras haber recibido un golpe en la cabeza, el nene de cinco años terminó internado de urgencia a la capital de la provincia.

El agresor se encuentra detenido en la Unidad Regional Iguazú.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados