Ocurrió en Puerto Rico, Misiones. La Prefectura Naval descubrió el cargamento de marihuana durante un control de prevención del narcotráfico.

Más de una tonelada de marihuana, valuada en unos 95 millones de pesos, fue secuestrada en un operativo realizado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad de Puerto Rico, en Misiones, según informó este lunes el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hallazgo de la marihuana se dio en el marco de los operativos de control permanente para prevenir el delito trasnacional que realiza la la Prefectura Naval.

"Decomisamos un cargamento de más de una tonelada de marihuana, cuyo valor asciende a casi 95 millones de pesos, en la localidad misionera de Puerto Rico", informaron desde esta fuerza.

Embed

Fue entonces que los efectivos detectaron varios bultos en un camino de tierra ubicado en la zona conocida como “Puerto Irú”.

Al inspeccionarlos, los hombres y mujeres de la Prefectura Naval constataron que contenían 1.219 “panes” de marihuana, con un peso de más de una tonelada.

misiones.jpg
Misiones: decomisan marihuana.

Misiones: decomisan marihuana.

De inmediato, se dio aviso a la autoridad judicial interviniente, la Fiscalía Federal de Oberá, Misiones, que ordenó el secuestro del cargamento, valuado en casi 95 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados