En una oficina comercial de Energía de Misiones, un sujeto protagonizó una violenta escena, al parecer, ante un reiterado reclamo. Todo quedó registrado en video.

En una de las oficinas comerciales de Energía de Misiones, ubicada sobre la avenida República Oriental del Uruguay y Rotonda, en Posadas, un sujeto no contuvo su ira en un conflicto con la empresa por la instalación de un medidor de luz.

El episodio, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, tuvo lugar este miércoles cerca de las 11 de la mañana.

Tal como registraron las imágenes, el cliente de la empresa de electricidad estaba siendo atendido y luego se enardeció al levantarse de su silla y patearla.

Luego arrojó otra silla otra contra el box de atención al cliente, en medio de una escena escandalosa y frente a los demás personas que estaban en la oficina comercial.

ADEMÁS: Villa Gesell: cuatro policías detenidos por proteger a vendedores de droga

Del otro lado del mostrador, incluso, se ve cómo uno de los empleados se protege y trata de esquivar el ataque, al punto de que terminó huyendo de la oficina.

Mientras el hombre desataba su furia, una mujer intentó frenar al agresor. Este intento fue en vano y el sujeto siguió destruyendo lo que había a su alrededor. En su incontrolable accionar, destruyó dos monitores de computadora.

Finalmente, abandonó el lugar. De todos modos, antes de hacerlo revoleó una silla contra el ventanal de vidrio y pateó una especie de maceta que había en el medio de la sala de espera de la oficina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/maguyar83/status/1765432537365541358&partner=&hide_thread=false

Versiones cruzadas

De acuerdo con los medios misioneros que citan fuentes de la compañía Energía de Misiones, el hombre ya fue identificado y presentó una denuncia policial.

Si bien una primera versión que circuló aseguraba que la escena se había desencadenado porque le quitaron el subsidio de la luz y la factura le había aumentado un 60%, las fuentes empresarias lo negaron.

“Este hombre compró un lote ubicado en el antiguo ingreso a la ciudad de Posadas, donde comenzó a construir una casa. Se tiene que mudar, pero a empresa constructora no le instala el medidor de luz. Él viene a reclamar a nuestras oficinas, pero nosotros no podemos hacer nada. Tienen que reclamarle a la constructora”, explicaron voceros de Energía de Misiones a al citado medio.

ADEMÁS: Piden juicio oral para la azafata que hizo una amenaza de bomba en vuelo a Miami

Y agregaron: “No es la primera vez que se presenta en la oficina. Aunque sí es la primera vez que reacciona de esta manera. Siempre que vino se le explicó lo mismo”.

“Este mes me tengo que ir. Tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace dos años que estoy con esto. Me tengo que mudar, tengo que dejar el alquiler”, le dice. Mientras el empleado intenta explicarle acerca del proceso, el hombre insiste: “Ya hace tres años que estoy con esto. Estoy con palpitaciones. Hace tres años que estoy con esto. Tres años”, repite, hasta que se pone pie y patea la silla.

De acuerdo con el sitio Misiones Online, ante la falta de respuesta por parte de la empresa, el sujeto decidió llevar su reclamo a la Defensa del Consumidor, lo cual generó un malestar evidente en Energía de Misiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados