Un ladrón que cometía robos de camionetas de alta gama con inhibidores de señal fue detenido en Moreno. Le incautaron rodados y armas de fuego.

Un delincuente de 46 años fue detenido en el partido bonaerense de Moreno por haber robado en el barrio de Palermo camionetas de alta gama con la utilización de inhibidores de señal.

La investigación comenzó el último 22 de julio, luego de que efectivos de la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad tomaron la denuncia a una mujer damnificada por el robo de su camioneta Toyota Hilux, ocurrido días atrás en la calle Beruti al 3400.

Fue así como los efectivos recibieron las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y pudieron rastrear al ladrón y al vehículo sustraído.

Embed

En consecuencia y mediante un entrecruzamiento de datos, se logró acceder al domicilio del sospechoso, registrado en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

ADEMÁS: Alertan por 8 mil asaltos en comercios cada día en AMBA

La Policía de la Ciudad y de la DDI de Moreno allanaron en las últimas horas una casa en la calle Intendente Tulissi al 2300, donde encontraron al hombre de 46 años, y secuestraron la Toyota roja, el buzo utilizados por el autor el día del ilícito y un inhibidor de señal para desactivar sistemas de cierre centralizado de vehículos.

También los investigadores decomisaron una pistola Bersa Thunder calibre .40 milímetros con pedido de secuestro activo desde el 2008 por un robo cometido en la localidad balnearia de Mar del Tuyú, dos cargadores, 94 proyectiles de pistola de distintos calibres y trece cartuchos de escopeta.

Detenido en Moreno.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados