Las autoridades encontraron el cuerpo del joven en la vía pública con un tiro en la cabeza, en el partido de Moreno. Habría sido un ajuste de cuentas.

Un dramático hallazgo hubo este lunes en el partido de Moreno, con el cuerpo de un joven asesinado de un tiro en la cabeza y maniatado.

Según informaron las autoridades, el cuerpo fue encontrado en la localidad de Villa Trujui y la hipótesis que más barajan los investigadores sobre el ataque es la de un ajuste de cuentas.

El hallazgo de produjo a las 9, cuando personal policial de la comisaría segunda de Moreno se encontraba realizando allanamientos en la zona y detectó la presencia de un joven -de alrededor de 25 años y aún no identificado- tendido en la vía pública, sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas.

ADEMÁS: Así fue el momento en el que el polista atropelló y mató a un peatón en la 9 de Julio

Los investigadores creen que el ataque estaría motivado en un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas, por lo que los oficiales se encontraban abocados a analizar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el o los autores del crimen.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados