El abuso ocurrió en un puesto de una feria barrial cuando ya había cerrado al público. Los investigadores trabajan para identificar a los atacantes de este abuso sexual "en manada". La víctima es madre de un niño

Una joven de 19 años denunció que fue violada por tres hombres en un puesto de una feria barrial del partido de Moreno cuando ya había cerrado al público, por lo que los investigadores trabajan para identificar a los atacantes de este abuso sexual "en manada".

Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo, recién se conoció hoy cuando la víctima se recuperó, tras permanecer 48 horas internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde fue asistida por un equipo de médicos y psicólogos.

De acuerdo a la denuncia de la chica, el episodio se registró el último domingo, entre las 21 y 23, dentro de un predio ocupado en el que funciona una feria barrial, sobre la ruta 23, entre las calles Dalmacio Sánchez y Baker del barrio Las Flores de la localidad de Villa Trujui, en la zona norte del partido de Moreno.

ADEMÁS:

Un perro abrió la salida de emergencia de un bar y permitió que entre un ladrón

Prisión preventiva para "El Gordo Ñoño" Concha, acusado de abusar y matar a una joven

La víctima, que es madre de un niño y tiene un puesto en las inmediaciones, fue interceptada por tres hombres que la obligaron a entrar a un precario local, armado con palos y lonas, donde todos la violaron. Tras el ataque, los agresores escaparon y la joven fue asistida por vecinos que escucharon sus gritos en pedido de auxilio.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de Moreno, cuyos efectivos procuraban identificar y detener a los agresores, en el marco de la causa que recayó en la fiscal Gabriela Urrutia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 de Moreno-General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados