La víctima es director de una escuela privada de Moreno. Fue secuestrado por cuatro delincuentes, que lo llevaron cautivo hasta su casa y le exigieron el dinero que guardaba en una caja de seguridad.

El director de una escuela privada del partido bonaerense de Moreno fue asaltado por cuatro delincuentes que lo llevaron cautivo hasta su casa y, tras amenazarlo con quemarle la cara con una plancha caliente, le robaron unos 300.000 pesos.

Según se indicó, tres de los asaltantes fueron detenidos 24 horas después del hecho a pocas cuadras del lugar donde se produjo el robo.

El asalto currió el viernes a la tarde cuando el director y propietario de un reconocido colegio privado ubicado en Teniente Ibañez e Yrigoyen, en Moreno, salió de la institución y fue interceptado por cuatro delincuentes que lo subieron a un auto Volkswagen Gol gris claro y lo llevaron hasta su domicilio.

Una vez en su casa y tras ser amenazado con ser quemado en el rostro con una plancha caliente, el hombre, de 56 años, entregó unos 300.000 pesos que tenía guardados en una caja de seguridad.

Tras analizar las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad y en sus alrededores, la policía logró 24 horas después del hecho detener a tres de los ladrones y recuperar casi la totalidad del dinero robado. En los allanamientos también se secuestró un revólver calibre .38 con la numeración suprimida.

La investigación es llevada adelante por el fiscal de Moreno y General Rodríguez, Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI 1.

ADEMÁS:

Haedo: robó una moto y lo mataron a golpes

Mataron a un hombre en Rosario: ya son 43 las víctimas en lo que va del año

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados