Durante un frustrado asalto, los atacantes apuñalaron a Guillermo Sierra en una de sus piernas y en uno de sus pies. Gracias a las cámaras de seguridad, la policía ya detectó a los agresores

En la tarde del miércoles, dos motochorros hirieron a Guillermo Sierra, cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Según informaron fuentes oficiales, a las 19.50, los delincuentes, a bordo de una moto blanca, interceptaron a la víctima, quien se encontraba paseando a su perro en Brandsen 1700, en el barrio de Crucecita, partido de Avellaneda.

Durante el intento de asalto, uno de los asaltantes llevaba un cuchillo e hirió al pariente del jefe comunal con al menos dos puñaladas, las cuales impactaron en una sus piernas y en uno de sus pies.

Tras el ataque, como pudieron registrar las cámaras de seguridad, los delincuentes huyeron por Brandsen en dirección a la avenida Güemes. Asimismo, gracias al registro de las cámaras, ya se identificó que el vehículo con el que se llevó a cabo este intento de robo pertenece a un vecino de los sospechosos, quien viviría en Avellaneda.

Una vez que escaparon los atacantes, alertados por un grito desesperado de auxilio, los vecinos de la zona llamaron al SAME y Sierra fue trasladado de forma urgente al hospital Fiorito, donde permaneció varias horas en la sala de guardia ya que sus heridas no eran de gravedad.

Los atacantes, que no lograron robar ninguna de las pertenencias de Sierra, tendrían 16 y 17 años. Ambos han trascendido en las redes sociales por su costumbre de fotografiarse con armas de fuego.

En estos momentos, además de este intento de robo violento, los dos son imputados por pertenecer a una banda dedicada a robar en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

ADEMÁS:

Analizan si ropa y mochila halladas son de Facundo Astudillo Castro

Ensenada: un ex barra atacó a policías y sus vecinos lo ayudaron

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados