Los empleados de una verdulería, que presenciaron el hecho, pensaron que el agresor era el novia de la víctima y no la defendieron porque "era un problema de pareja".

Una polémica e increíble respuesta le dieron los empleados de una verdulería a Cristina, la mujer golpeada salvajemente por un hombre, luego de caer al piso y pedir ayuda tras el fuerte golpe que sufrió.

"Un día después fui a la verdulería que está cerca de donde me golpearon y el empleado me dijo que pensaron que era una novio mío y que era un problema de pareja", reveló la víctima, en referencia al episodio sufrido el pasado 20 de febrero.

LEA MÁS:

En declaraciones al programa "Nosotros a la mañana", que se emite por El Trece, Cristina sostuvo que le "chorreaba sangre y nadie" la "ayudó", al tiempo que 24 horas después se encontró con esa respuesta.

"La nariz la tengo muy inflamada y veo cómo fue la violencia con la que me pegó. Estaba ahí y la ligué", completó la víctima.

Acá, el testimonio de la víctima:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados