Un sujeto de 27 años fue detenido por la policía misionera acusado de ser quien raptó a una niña de 6 años que vendía choclos por las calles de la localidad de Campo Grande. La criatura fue hallada lúcida y fatigada.

Personal policial de Misiones detuvo a un sujeto, de 27 años, sospechado de haber participado en el secuestro de una nena, de solo 6 años, que vendía choclos por las calles de la localidad de Campo Grande, a quien luego de 12 horas de intensa búsqueda, fue encontrada en un camino rural, descalza y con la ropa rasgada.

Según trascendió, la pequeña, de nombre Antonella, pudo ser hallada, en medio de un gran operativo, en una camino vecinal de la zona conocida como Línea 41, cerca de un arroyo y aunque “estaba lúcida y fatigada por tanto caminar” tuvo que ser atendida en el hospital local, presentando algunas lesiones menores.

El procedimiento para encontrarla había comenzado en horas de la noche del pasado lunes,, cuando su padre Román Isidro, de 36 años, denunció en la comisaría de Campo Grande que su hija, junto con su hermana de 7, fueron abordadas por un hombre mientras vendían choclos a la altura del kilómetro 40.

Según contó la hija mayor del hombre, un desconocido intentó llevárselas a una zona selvática del paraje y luego de forcejear con él, ella logró escaparse. En consecuencia, se apuntó a un rapto con fines de abuso sexual y se radicó la denuncia en la Unidad Regional XI de la Policía misionera y de inmediato, se dispuso la búsqueda de la nena entre los barrios Caiguás y Línea 45.

En base al relato de la hermana mayor, se pudo identificar a un sospechoso de 27 años y se logró encontrar la remera que habría usado el captor. Al quedar aprehendido, quedó imputado en una causa, caratulada inicialmente como “privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual., aunque restan esclarecerse algunos detalles del caso. “Estaba lúcida y fatigada por tanto caminar.

Ella dijo que hacía mucho frío”, indicó el comisario general y jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes, quien precisó que se efectuó un intenso rastrillaje en todo Campo Grande, una pueblo de 6.000 habitantes.

Además, sostuvo que “en primer lugar se detuvo a un joven de 22 años, sospechoso de haber participado en el secuestro, pero luego fue liberado, y posteriormente se detuvo a otro de 27 años sobre el que existirían indicios sobre su responsabilidad en el secuestro”.

El comisario Céspedes confirmó que “la nena fue hallada semidesnuda, descalza y llorando, mientras caminaba por una calle de tierra situada a unos cuatro kilómetros del lugar en el que se había sido raptada, por lo que de inmediato policías la llevaron a un hospital de la zona”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados