La mujer de 32 años pudo ser detenida luego de la denuncia hecha por un hombre que relató que una persona le había ofrecido a su hija adolescente para tener sexo a cambio de dinero. También detuvieron a la pareja.

Una mujer fue detenida acusada de obligar a su hija, una adolescente de 15 años, a ejercer la prostitución en la localidad balnearia de Ostende, en la costa atlántica bonaerense. El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI de Dolores) y la Subdelegación de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell.

Según informaron fuentes de la fuerza, todo se inició con una serie de averiguaciones en torno a la denuncia de un hombre quien relató que una mujer le había ofrecido a su hija adolescente para tener sexo a cambio de dinero.

En los procedimientos que siguieron a las averiguaciones, la Policía rescató a la adolescente, detuvo a su madre, una mujer de 32 años, y a un hombre de 56, que sería la pareja de la sospechosa. Según indicó un jefe policial, “la víctima fue recibida y contenida por un grupo de especialistas hasta que la justicia determine los próximos pasos a seguir”, dijo un jefe policial de la zona.

En los allanamientos realizados durante el operativo, se incautaron documentación, cuatro celulares, cámara fotográfica, dinero en efectivo, prendas de vestir y un gorro de policía.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de General Madariaga, que depende del Departamento Judicial de Dolores, según informaron fuentes de la policía.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados