La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvo a dos hombres en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata

Dos hombres fueron detenidos con un cargamento aproximado de 400 kilos de marihuana compactada dentro de bolsas de alimento para perros, en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando intentaban ingresar en la capital bonaerense.

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, a raíz de una investigación que tenía como dato inicial que un hombre se dirigiría en su camioneta hacia el Gran Buenos Aires en busca de droga.

De inmediato, se realizó una vigilancia encubierta mediante la que los investigadores pudieron observar que el sospechoso, apodado “Ariel”, salió a la madrugada en una camioneta Amarok blanca con destino a la zona mencionada para proveerse de gran cantidad de marihuana.

Con ese dato se montó un operativo y divisaron el rodado en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa, seguido por un Peugeot 307 gris, que hacía de escolta.

Los efectivos de la Policía Local, como parte de un operativo de rutina, interceptaron a los dos vehículos y al momento de la requisa hallaron 24 bolsas de alimentos para perros que llevaban, con casi media tonelada de marihuana compactada en ladrillos.

Los conductores de ambos rodados fueron identificados como Adrián Andrés Arroyo (43), remisero, y Alberto Jesús Díaz (30), de profesión cobrador, quienes quedaron detenidos acusados de infracción a la ley sobre tenencia y tráfico de estupefacientes, a disposición del fiscal platense de turno, Juan Cruz Condomí Alcorta, y la jueza Marcela Garmendia.

ADEMÁS:

Investigan una millonaria estafa a la provincia con la carga de combustible

Robaban con su hija de 3 años e intentaron atropellar a policía: fueron detenidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados