Un chofer de la aplicación fue agredido por taxistas que le pintaron el vehículo y se lo prendieron fuego.

Durante la madrugada del miércoles, un chofer de Uber fue agredido por varios taxistas conocidos como "caza Uber", quienes le pintaron el auto y lo prendieron fuego.

El ataque ocurrió en Devoto y, tras el mismo, tuvieron que llamar a los bomberos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Una patrulla policial de la Policía de la Ciudad se acercó al sitio y observó cómo había sido el hecho. La quema del vehículo ocurrió en Simbrón 4683.

LEA MÁS:

Después de lo ocurrido, el propietario del auto –un hombre de 27 años- indicó que en diciembre y enero pasado había trabajado como chofer de la aplicación. Sin embargo, agregó que actualmente no estaba realizando la actividad pero quedó marcado.

Incluso, a mediados de junio, un auto recibió un disparo con bala de goma. Ese vehículo tenía a una mujer con un chico de diez años en su interior.

Devoto.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados