El abusador -un enfermero de 36 años- es padre de un chico que asiste al mismo establecimiento. Tomó del brazo a la víctima y bajo amenazas intentó llevarla a los sanitarios. Pero la menor logró escapar.

"Te voy a violar”. Así amenazó un hombre de 36 años a una nena de ocho a la que intentó abusar en el baño de una escuela de Merlo, a la que pudo acceder porque su hijo también es alumno del establecimiento educativo.

El oscuro episodio fue denunciado por la madre de la niña, quien dijo en la comisaría 1ª de Merlo que su hija había sido abordada el miércoles dentro de la Escuela Nº 8 ,Hipólito Yrigoyen, de esa localidad, situada en Rodríguez Peña y Cámpora, por un sujeto que la tomó del brazo mientras la niña se dirigía al baño.

Acerca del motivo por el cual estaba dentro del predio el adulto presuntamente pedófilo, desde la pesquisa se indicó que “aparentemente tenía una reunión con docentes del lugar, y por esa razón había logrado entrar, deambular por las instalaciones hasta que se cruzó con la pequeña”.

ADEMÁS:

Ocho detenidos por el abuso sexual en manada

Lo cierto es que, una vez interceptada y amenazada, la menor logró zafarse y huir para denunciar la situación a las autoridades escolares. La investigación identificó al hombre como un enfermero de 36 años, y como se dijo, es padre de un pequeño que asiste a esa misma escuela.

Tras tomar conocimiento de la denuncia, efectivos policiales lo detuvieron, ese mismo día, en la esquina de Sáenz Peña y Garay de Merlo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Averiguación de ilícito”, el doctor Sergio Augusto Di Leo, fiscal en turno de la Unidad Funcional 6 del departamento judicial de Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados