El acusado, identificado como Juan Pablo Guarnochea (38) y perteneciente a una empresa de enfermeros y cuidadores, fue atrapado durante la madrugada por efectivos de la Policía de la Ciudad

Un hombre de 38 años que trabajaba como cuidador del anciano que ayer fue hallado asesinado a golpes en su departamento del barrio porteño de Palermo fue detenido hoy en la localidad bonaerense de General Rodríguez como sospechoso del crimen, informaron fuentes policiales.

El acusado, identificado como Juan Pablo Guarnochea (38) y perteneciente a una empresa de enfermeros y cuidadores, fue atrapado durante la madrugada por efectivos de la Policía de la Ciudad, en el marco de la investigación del asesinato de Horacio Decurgez (92).

Según indicaron los voceros, personal de la División Homicidios de la fuerza de seguridad porteña estableció durante las últimas horas que Guarnochea se había fugado de su vivienda ubicada en el partido de Tigre y que se ocultaba en una casa de General Rodríguez.

ADEMÁS:

Delincuentes mataron a golpes a un jubilado para robarle una fortuna

Con esa información, los agentes montaron un operativo de guardia en cercanías del domicilio, situado en Roca al 100, y lograron capturar al acusado mientras circulaba por la zona.

El hombre fue alojado en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones de General Rodríguez, desde donde será trasladado mañana hasta la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por el juez Edmundo Rabbione, quien subroga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados