Facundo Maya tiene 21 años y fue brutalmente agredido por un grupo de jóvenes oriundos de Mar del Plata; La salvaje paliza quedó registrada por las cámaras de seguridad de una estación de servicio

Un joven, de 21 años, sufrió heridas de gravedad, al ser atacado a trompadas y patadas por una patota, luego de sostener una discusión de tránsito a la salida de un boliche bailable de la ciudad bonaerense de Pinamar.

En las imágenes de una cámara de seguridad de una estación de servicio, que se viralizaron en las redes sociales, se observa como se consuma la agresión y a la víctima le pegan, ya estando indefenso en el piso. Tras la denuncia del hecho, un grupo de cinco sujetos, de entre 26 y 29 años, quedaron aprehendidos, al ser sindicados como los autores de la paliza.

Según trascendió, el episodio ocurrió el pasado domingo, cerca de las 5, en inmediaciones de una estación de servicio de las calles Júpiter y Constitución de Pinamar, luego que el chico, identificado como Facundo Maya, volvía manejando su auto junto a cinco amigos, tres mujeres y dos varones, luego de pasar la noche en el boliche ‘Pink’ y al bajar a realizar una compra casi es atropellado por una camioneta 4x4, que circulaba a toda velocidad.

Esto generó un cruce de palabras, con gritos e insultos, hasta que los ocupantes de la Dodge Ram esperaron al joven a los pocos metros y le pegaron de atrás. Una vez en el piso, le aplicaron varias patadas en la cabeza y trompadas en todo el cuerpo, ocasionándole lesiones en el rostro, sobre todo en su ojo derecho.

ADEMÁS:

Lo condenan por matar a su ex mujer y simular un suicidio

Chofer fue hallado culpable de abusar de sus tres hijos

La intervención de los acompañantes de Facundo Maya fue clave para que el joven no fuera linchado por la patota, que se retiró del lugar y en un posterior procedimiento policial quedaron demorados y a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón, que luego de notificarlos de la causa en contra de ellos, decidió liberarlos.

La madre de la víctima, en declaraciones periodísticas, sostuvo que “a mi hijo no le dieron tiempo a nada, lo golpearon de atrás y en el suelo, le pegaron como diez tipos. Lo dejaron de atacar cuando unas amigas se tiraron arriba de él para protegerlo’.

La mujer atribuyó la agresión a un grupo de “nenes bien”, ya que se trataría de jóvenes, oriundos de la ciudad de Mar del Plata que se trasladan a Pinamar en lujosos vehículos y se creen con impunidad “para hacer lo que quieren, ya que después nadie les hace nada”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados