Ocurrió en el departamento de San Carlos, los agresores lo increparon por la tonada. El joven continúa internado y fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue atacado a la salida de una fiesta por una patota en el departamento de San Carlos, Mendoza, luego de que se burlaran de él porque lo acusaban de ser chileno.

“Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron”, relató Juan José Bustos, padre de la víctima, en una entrevista a Canal 7.

La familia de la víctima es argentina pero hace 16 años que viven en Chile, por lo que el joven tiene tonada similar a la de los habitantes del país trasandino.

LEA MÁS:

Bustos narró que “los chicos que estaban allí, le dijeron cosas como: ´así que sos chileno, vos te la aguantas´, y luego alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. El perdió el conocimiento. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital”.

Desde el hospital Central indicaron al diario Los Andes el parte de salud e indicaron que presenta: “Traumatismo por golpiza. Traumatismo facial. Fractura mandibular bilateral” y que se “le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados