Sasha se quitó la vida en su casa de Pilar tras publicar en redes sociales un video en el que mostró a las seis personas que habrían cometido los abusos.

La justicia bonaerense investiga la muerte de una adolescente de 13 años que se quitó la vida el viernes pasado en su casa del barrio Agustoni, en el partido de Pilar, tras denunciar que había sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones. La menor mostró las caras de los supuestos responsables en un video en redes sociales.

Sasha compartió las imágenes online en un video de 20 segundos con la leyenda "me quitaron la vida, me la arrebataron" y una canción de la mexicana Natalia Lafourcade de fondo.

En el clip también aparecían las fotos de los cuatro hombres y dos mujeres que habrían perpetrado o facilitado el abuso sexual en reiteradas ocasiones. Uno de los acusados en un comerciante de Pilar a quien los vecinos fueron a buscar a su casa el domingo pasado.

La marcha se convirtió en una pueblada en la que le incendiaron la casa y el auto al comerciante.

A partir de esta semana la Justicia de la provincia de Buenos Aires comenzó a actuar de oficio para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Sasha porque hasta el día de hoy no consta ninguna denuncia por parte de su familia en favor de la menor.

ADEMÁS: Había salido a comprar un auto y su cadáver apareció maniatado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados