La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones, uno de ellos de 15 años, por robo a mano armada en un depósito de electrodomésticos en Pompeya

Dos jóvenes delincuentes que asaltaron a mano armada un comercio en el barrio porteño de Nueva Pompeya fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este lunes por la tarde en un depósito de mercadería. Tras la denuncia, un móvil de la Comisaría Vecinal 4B de la Policíade la Ciudad acudió a la calle Arbeletche al 1600.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la dueña del establecimiento, quien refirió que momentos antes se encontraba junto a su familia en el depósito, cuando dos delincuentes ingresaron al mismo exhibiendo armas de fuego, y luego fugaron a bordo de un Peugeot 206 oscuro por la avenida Centenera, llevándose un televisor, un celular y dinero en efectivo.

ADEMÁS:

Motochorro arrastra y deja en grave estado a jubilada para robarle la cartera

De inmediato el personal policial analizó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar el vehículo, por lo cual se inició un rastrillaje de toda la zona, hasta que efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, detectaron al Peugeot 206 y lo interceptaron en la esquina de Itaquí y Charrúa.

Allí los sospechosos fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 19 y 15 años, de nacionalidad argentina y paraguaya respectivamente, y en el interior del auto fueron hallados 7.800 pesos, una munición de pistola calibre 9mm., y prendas de vestir que los delincuentes habían usado durante el robo.

En el lugar se hicieron presentes los damnificados, quienes reconocieron a los detenidos como los autores del hecho.

Tras consulta, el juzgado Nacional de Menores N° 2, a cargo del Dr. Gonzalo Oliver de Tezanos, dispuso el traslado del menor al Instituto Inchausti y del mayor a la alcaidía de la jurisdicción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados