El hombre afirmó que su hijo no tenía prontuario ni problemas psiquiátricos, pero sostuvo que si lo hizo "lo tiene que pagar"

El padre del adolescente de 16 años detenido como acusado de haber participado de la violación de una mujer y del crimen de un niño de 4 años en Puerto Deseado, Santa Cruz, pidió hoy “perdón” a la familia de las víctimas y dijo que “si tiene que pagar, que pague”.

"La verdad es que estoy quebrado, nunca pensé que iba a hacer esto, la verdad es que estoy muy dolido”, expresó Julio en diálogo con TN.

Según el hombre, su hijo no tenía prontuario ni problemas psiquiátricos y, de acuerdo a lo que le relató, “estuvo (en el lugar) pero no hizo nada”.

"Me comentó que él estuvo, se quebró, lloró, que él estuvo pero no hizo nada, que el chico (por el otro detenido) lo amenazó con que iba a matar a uno de sus hermanos si no lo acompañaba, que él vio nomás”, relató Julio sobre lo que su hijo le contó tras ser detenido.

ADEMÁS:

La víctima reconoció al segundo adolescente detenido

"Él confeso todo, si la hizo, lamentablemente, aunque no tocó nada es como cómplice, así que va a tener que pagar”, agregó.

"Sólo pedir perdón a la familia de la víctima, ya sé que eso no va a cambiar nada, que pague lo que tiene que pagar, yo ya lo entregue a la Justicia”, expresó el padre del acusado.

Julio relató que vive en Puerto Deseado con su mujer y otros cinco hijos y que se enteró de lo que había sucedido cuando estaba en su trabajo en una minera y lo llamaron para decirle que habían allanado su casa.

"Yo no sospeché nada porque un padre no está preparado para esto”, agregó Julio, quien aseguró que espera que “se haga Justicia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados