Tiene 32 años, trabajó en importantes medios y actualmente se desempeñaba en el registro de violadores, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Se entregó a la Justicia esta tarde

Eugenio Veppo, el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó en la tarde del domingo y quedó detenido.

Con 32 años y una carrera de periodista que se extendió en medios como Canal 13, C5N, Ideas del Sur, Endemol y Radio 10, entre otros, Veppo se desempeñaba actualmente como vocero del Registro Nacional de Datos Genéticos -también conocido como registro de violadores-, que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

"Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible", se presenta en su cuenta de Twitter. Veppo también ejerció como productor televisivo y realizó trascendentes coberturas, como el caso Nisman.

Embed

Una agente muerta y su compañero en grave estado

El brutal accidente se produjo esta madrugada cuando Eugenio Veppo quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle.

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

ADEMÁS:

Una agente de tránsito falleció tras ser embestida por un auto en un control en el barrio de Palermo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados