La niña tiene leucemia y necesitaba atención médica urgente. La madre de la menor contó que la nena "se fue a pasear al perro y no volvió"

Una nena de nueve años se había ausentado de su hogar en Quilmesy desde el último lunes policías y agentes de Defensa Civil la buscaban intensamente. Vestía al momento de su desaparición calzas negras con pequeños corazones grises, campera negra y zapatillas. Finalmente, apareció este miércoles al mediodía.

Su nombre es Melody Soledad Pedroza y vive en una casa de la calle 812 en la zona de La Cañada, localidad de Quilmes Oeste.

La madre de la menor comentó que la niña “se fue a pasear el perro y nunca volvió”.

ADEMÁS:

Villa Martelli: una policía baleó en los testículos a un ladrón

Durante la búsqueda se encontró ropa de la nena y el perro en la casa de una hermana mayor. La fiscal de Quilmes, Ximena Santoro, intervino en el caso y fue buscada por efectivos de la Policía Bonaerense, la Policía Federal y agentes de Defensa Civil provincial, con perros entrenados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados