Chocó contra dos autos y finalmente se subió a la vereda, donde impactó a los peatones.

Un hombre y su pequeña hija de un año fueron víctimas de un tremendo accidente en Quilmes Oeste y resultaron gravemente heridos, cuando caminaban por la calle y fueron embestidos por un vehículo fuera de control que, tras presuntamente pasar un semáforo en rojo a toda velocidad, chocó contra dos autos y finalmente se subió a la vereda, donde impactó a los peatones.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Calchaquí y Carlos Pellegrini. Por allí circulaba una mujer de 33 años, a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Según testigos, la conductora habría cruzado el semáforo en rojo a alta velocidad e impactó con un Chevrolet Corsa y a una camioneta Ford F-100, para luego embestir al peatón, de 31 años, quien se encontraba con su bebé en brazos.

ADEMÁS:

Condenado por el intento de femicidio de Yamila Pacheco

Afortunadamente, una ambulancia que pasaba por el lugar pudo intervenir para trasladar a los heridos rápidamente hacia el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Efectivos de la Comisaría 3ra. de Quilmes tomaron declaración a los testigos y demoraron a la conductora, que terminó detenida imputada por "lesiones culposas".

Según informaron las víctimas, padre e hija, se encontrarían fuera de peligro gracias a la pronta atención médica. Ambos fueron trasladados a clínicas privadas de la zona. Asimismo, en el lugar del accidente hay un domo de seguridad que podrá ser relevante para que la Policía esclarezca las causas del violento accidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados