Se trata un establecimiento ubicado sobre la calle Bottaro 1100, donde el miércoles se realizó una actividad privada

Vecinos de Quilmes Este denunciaron que un salón realiza fiestas ilegales a horarios diurnos a pesar de que la Municipalidad ya lo clausuró en anteriores ocasiones.

Se trata un establecimiento ubicado sobre la calle Bottaro 1100, donde el miércoles se realizó una actividad privada donde la música poseía un volumen elevado, que molestó mucho a las personas que vivían cerca.

Es durante los domingos donde se realizan fiestas de 8 a 17 y cobran entradas a 200 pesos para hombres y a 150 para mujeres.

A propósito, uno de los damnificados manifestó: "Estamos cansados de los desbordes ocasionados en este lugar reiteradísimas veces. El dueño organiza fiestas privadas clandestinas, viola las fajas de clausura que le pone la Municipalidad de Quilmes.

El domingo le pusieron faja y el miércoles organizó otra fiesta nuevamente".

ADEMÁS:

Un chico casi pierde un ojo por una feroz golpiza de un rugbier

Ruidos molestos

En diálogo con Perspectiva Sur, mencionaron que lo que más les molesta son "los ruidos molestos, ya que nos colman la paciencia. Llamamos al 147 desde la mañana, a la policía. La fiesta del día sucede desde la mañana", agregó.

Finalmente, comentaron que "hace años que venimos denunciando este lugar. Tenemos montones de denuncias hechas, y las irregularidades fueron confirmadas cada vez".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados