La presunta víctima había dicho que tres hombres la secuestraron en la estación de Quilmes y que la trasladaron a una casa abandonada, donde la ataron para abusar de ella. La Policía descubrió que todo era una farsa.

Una joven denunció que fue secuestrada en la estación de Quilmes por tres hombres, que la mantuvieron cautiva durante casi dos días en una casa abandonada, que abusaron sexualmente de ella y la sometieron a golpes y todo tipo de torturas, pero la Policía descubrió que se trataba de una historia falsa y que, en realidad, la presunta víctima había pasado dos noches con su ex novio.

La confusa secuencia comenzó cuando, luego de un llamado al 911, un patrullero se trasladó hasta las inmediaciones de la estación de Bernal, donde se entrevistaron con una mujer que aseguró haber sido secuestrada por tres sujetos en la esquina de las calles Gaboto y Rivadavia, en la zona de Quilmes Centro.

De acuerdo al relato de la presunta víctima, la obligaron a subirse a un automóvil y la llevaron a una casa abandonada. Allí, la "ataron con alambre en la cintura y las muñecas" para violarla y la instigaron a "consumir veneno para ratas", hasta que, luego de luchar por cerca de 48 horas, logró escapar de la casa. Sin embargo, siempre según la denuncia, los captores la persiguieron y la llevaron nuevamente hasta el predio abandonado.

ADEMÁS:

Secuestro, golpeó y violó a su novia durante cuatro meses

Tras la denuncia se inició una investigación judicial y la joven quedó internada algunas horas en el Hospital de Quilmes por el protocolo de abuso sexual, mientras la personal de la Comisaría 2da. de Bernal comenzó a realizar averiguaciones para dar con los delincuentes.

Los investigadores, rápidamente, descubrieron que la versión de la mujer era falsa, ya que lograron dar con su ex novio, con quien había tenido una relación hace ocho meses. El joven confirmó que la denunciante había pasado la noche previa y la misma noche del supuesto secuestro con él en la localidad de San Francisco Solano.

Quedó imputada

Ante esa situación, los agentes dieron aviso a la Fiscalía de Quilmes que intervenía en la causa y la muchacha quedó imputada por "falsa denuncia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados