Las detenciones se posibilitaron a partir del robo de una camioneta Peugeot Partner en Ezpeleta

Efectivos policiales de Quilmes detuvieron a tres jóvenes de entre 20 y 35 años que integraban una banda delictiva, en la que, vestidos de operarios, se dedicaban a realizar entraderas y escruches.

Las detenciones se posibilitaron a partir del robo de una camioneta Peugeot Partner en Ezpeleta, que involucró un importante despliegue de fuerzas de seguridad para dar con el rodado y los ladrones. En ese marco, un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este la observó cerca de las avenidas Andrés Baranda y Laprida.

De esta forma se inició la persecución por unas 20 cuadras en dirección al Oeste hasta que el operativo cerrojo de la comisaría 3era les cerró el paso en Vélez Sarsfield, entre Irala y Triunvirato. Sin embargo, los sujetos intentaron huir a pie pero fueron reducidos.

ADEMÁS:

Atropelló y mató a un joven, pero lo dejaron en libertad

Los malvivientes de 20 y 21 años, domiciliados en la Villa Eucaliptus y el otro de 35, de la localidad de Bosques, vestían al momento de la detención ropas de trabajo y simulaban ser operarios.

No obstante cuando se requisó la camioneta sustraída, los uniformados encontraron una escopeta calibre 12 recortada y cargada, así como también una mochila con cartuchos, gran cantidad de precintos, una barreta y tres pasamontañas.

La policía logró incautar además cinco teléfonos celulares, más de 5 mil pesos en billetes de distinta denominación, que pertenecerían a las recientes víctimas de los asaltantes.

Los sujetos quedaron imputados por los delitos de "robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego en hechos reiterados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados