Un sangriento hecho de inseguridad tuvo lugar en Quilmes Oeste, donde un hombre de 28 años fue baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto, situación de la que pudo escapar hasta llegar a un puesto de Policía, donde pidió ayuda y fue trasladado, gravemente herido, de urgencia a un hospital.
La víctima, vecino del distrito, circulaba en su vehículo Renault Clio cuando, en Quilmes Oeste, fue sorprendido por una banda de al menos tres malvivientes que se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport color negra, desde donde fue amenazado con armas de fuego para que detenga la marcha y se baje del rodado.
Sin embargo, el conductor se resistió al intento de robo y eludió a los malvivientes a toda velocidad. En ese momento, los ladrones le efectuaron varios disparos al auto y uno de los proyectiles impactó en la zona lumbar de la víctima.
Chocó y atropelló a un hombre y a su beba de un año
Herido, el vecino pudo manejar varias cuadras hacia la base de la Policía Científica, en avenidas 12 de Octubre y Calchaquí, donde fue rápidamente asistido y, luego, trasladándolo al Hospital Isidoro Iriarte por una unidad del SAME Quilmes.
En el caso intervinieron móviles de la Patrulla Urbana Quilmes y personal Defensa Civil, que brindaron su apoyo al operativo sanitario.
En tanto, los atacantes lograron escapar y la Policía inició una serie de acciones para dar con los responsables del ataque. Declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad fueron incorporadas a la investigación, pero hasta el momento los integrantes de la banda no pudieron ser identificados.
comentar