La arrastraron varios metros sin poder arrancarle la mochila y la víctima sufrió heridas leves y algunos golpes.

Un brutal intento de robo fue protagonizado en Quilmes Oeste por dos motochorros, que asaltaron a una joven y la arrastraron varios metros sin poder arrancarle la mochila, hecho por el que la víctima sufrió heridas leves y algunos golpes.

La dramática secuencia, que ocurrió ayer por la mañana en la calle Estanislao del Campo, entre Primero de Mayo y San Mauro, quedó registrada por la cámara de seguridad de una vivienda de enfrente. En la filmación se observa cuando la mujer, de 25 años y oriunda de Ranelagh, se sorprende cuando frena junto a ella una moto en la que circulaban dos sujetos, uno de los cuales se baja y la sujeta de la mochila que llevaba puesta.

ADEMÁS:

Asaltan y violan a dos mujeres en Hudson, una está embarazada

Como no puede quitársela de un tirón, el malviviente la toma del cuello y la tira al piso, donde sigue forcejando para arrancarle la mochila y la arrastra desde la vereda hasta la calle.

Luego de varios intentos por quitarle sus pertenencias, el ladrón suelta a la mujer alertado por su cómplice, ya que, de acuerdo a lo que se puede observan en el video, el sujeto que manejaba la moto observó que alguien venía, por lo que ambos emprendieron la fuga sin poder concretar el robo.

En ese momento, la joven se puso de pie con algunos raspones y golpes, aunque lo peor fue el gran susto que se llevó. Finalmente, pidió un Uber y se fue a su casa, sin pasar previamente por la comisaría para hacer la denuncia correspondiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados