Actúan con total impunidad y a plena luz del día con un mecanismo que les permite quitar el neumático de un auto en pocos minutos

Vecinos de Bernal Oeste manifestaron su preocupación por el accionar de bandas de roba ruedas, que actúan con total impunidad y a plena luz del día con un mecanismo que les permite quitar el neumático de un auto en pocos minutos.

En la calle Zeballos, entre Smith y Luis María Campos, dos hombres adultos en un Renault gris oscuro, con patente terminada en 993, robaron la rueda trasera de un auto estacionado en la vereda de la casa.

Según detalló la víctima del hecho, con el vehículo Renault taparon la parte trasera de su coche y en minutos le sacaron la rueda completa.

ADEMÁS:

Denunció que la raptaron y violaron, pero había estado con su ex

Se trata de un delito cada vez más frecuente en el distrito de Quilmes, dado que los neumáticos tienen un alto valor de reventa en el mercado negro. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad se esfuerzan para combatir esta creciente modalidad.

En ese sentido, días atrás fueron capturados in fraganti tres roba ruedas, en un operativo conjunto encabezado por personal de la Comisaría 2da. de Bernal, con apoyo de los operadores del Centro Único de Monitoreo del Municipio de Quilmes y efectivos del Comando de Patrullas.

Se trata de una banda que era intensamente buscada por la Policía. Era liderada por "El Chómpiras", que junto a dos cómplices se movilizaban a bordo de un Ford Focus para robar ruedas de vehículos, sobre todo de alta gama, estacionados en la vía pública en los centros de Quilmes y Bernal, así como también en y Don Bosco y los barrios de La Colonia y Barrio Parque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados