Cansado de las burlas y los maltratos, un chico de 15 años, ex alumno del Instituto Juan Manuel de Estrada de Solano, tomó venganza contra un ex compañero, de 14, que sufrió heridas leves y está fuera de peligro.

Un alumno de 15 años, que a causa del bullying había abandonado la escuela y se encontraba con tratamiento psiquiátrico, fue hasta la puerta del colegio ubicado en San Francisco Solano, esperó el horario de salida y delante de decenas de personas- apuñaló a su principal acosador, un adolescente de 14 años, de quien padecía constantes burlas y maltratos.

El hecho ocurrió en la puerta del Instituto Juan Manuel de Estrada, un establecimiento de gestión privada con subvención estatal, ubicado en las calles 841 y 892.

Gracias a la intervención del personal del establecimiento el asunto no pasó a mayores.
Gracias a la intervención del personal del establecimiento el asunto no pasó a mayores.
Gracias a la intervención del personal del establecimiento el asunto no pasó a mayores.

Fuentes policiales informaron que el agresor regresó a la escuela en busca de su compañero y lo habría atacado con un cuchillo de cocina, provocándole una puntada en la cadera y un corte en el codo izquierdo.

ADEMÁS:

Asesinaron a un empresario tras intento de robo y secuestro

Oportuna intervención

Ambas heridas fueron de carácter leve, gracias a la oportuna intervención del personal de la escuela que impidió que el incidente pase a mayores.

Desde la institución educativa transmitieron que el adolescente herido recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, por lo que horas más tarde regresó a su casa junto a sus padres para recuperarse.

Por su parte, el otro menor de edad fue demorado por algunas horas en la Comisaría 4ta. de Quilmes (jurisdicción Solano), donde fue entrevistado por efectivos policiales y, luego, entregado en guarda a sus padres.

Según trascendió, el adolescente agresor habría abandonado la escuela a consecuencia del cuadro emocional que le provocaría ser objeto de bullying. A raíz de esa situación, se encontraría desde hace seis meses en tratamiento psiquiátrico. Además, una versión señala que tendría adicción a diferentes drogas.

ADEMÁS:

Un vecino héroe salvó a niña de 6 años en un incendio

Lesiones

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del fuero Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes, bajo las órdenes de la fiscal María Julia Botasso, quien inició una causa por "Lesiones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados