En tanto, los pesquisas aún procuran encontrar a otros dos sospechosos ya identificados que no pudieron ser detenidos en los allanamientos de urgencia dispuestos tras el crimen del oficial de policía Nazareno Benjamín Zucarelli (23).

En las últimas horas, mediante posteos que realizó en la red social Facebook, la novia de la víctima, la también policía Esmeralda Torres, pidió “saber la verdad” de lo ocurrido y reclamó conocer los nombres de los cuatro efectivos que estaban junto a su pareja al momento del hecho, ya que le llama la atención que Nazareno haya sido el único baleado.

Además, escribió que los otros policías “se asustaron y se fueron” y que a su pareja le robaron el chaleco antibalas y el arma, aunque fuentes policiales consultadas al respecto lo desminitieron.

Patrullero policia provincia mejor.jpg
Rafael Castillo: caen dos sospechosos por el crimen de un policía.

Rafael Castillo: caen dos sospechosos por el crimen de un policía.

Los dos sospechosos de asesinar a Zucarelli fueron apresados también en Rafael Castillo, uno en el lugar del hecho y otro en uno de los 10 allanamientos de urgencia dispuestos por el fiscal del caso, Marcos Borghi.

Las fuentes indicaron a que los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Aguirre, alias “Juanchi”, y Ezequiel Morel.

En tanto, otros dos jóvenes fueron identificados también como partícipes del hecho, por lo que son intensamente buscados por la policía.

"Aún no está establecido quién efectuó los tiros que mataron al policía, ya que los cuatro acusados dispararon”, aseguró a un investigador.

El fiscal Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios, ordenó anoche 10 allanamientos de urgencia en las localidades de Rafael Castillo, González Catán y Virrey del Pino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados