Un policía fue herido en el parietal derecho y hay dos ladrones detenidos con ayuda de un delivery, tras un raid que terminó en Ramos Mejía.

Un policía fue baleado la noche del jueves en Ramos Mejía por delincuentes que venían de cometer un raid delictivo.

Según lo dicho por los testigos, estaban fuertemente armados y por los disparos, los peritos estiman que además de pistolas tenían una escopeta y una ametralladora.

El efectivo los perseguía desde Morón, donde habían cometido un robo, además de otro en Tres de Febrero. Luego de haber sido auxiliado por un delivery, el policía fue trasladado al Hospital Posadas y está fuera de peligro.

Embed

Todo ocurrió antes de las 21.00, cuando se reportó al sistema 911 que en la intersección de las calles Pastor Obligado y Virrey Liniers de Morón, se observó un auto color negro, con varios ocupantes en su interior que se negaron a ser identificados y escaparon iniciándose así una persecución.

Unos 10 patrulleros de comisarías de Morón y La Matanza, dieron comienzo a un operativo cerrojo para atrapar a los sospechosos.

Una vez localizados, se bajaron del vehículo y comenzaron la fuga a las corridas y a los tiros contra dos policías de un móvil del Comando de Patrullas de Morón que los venían persiguiendo.

tiroteo-ramos-mejia.jpg

En el lugar, hubo un intercambio de disparos en el que uno de los policías y uno de los dos ladrones que terminaron detenidos, resultaron heridos, mientras que el resto de la banda escapó en un vehículo de apoyo.

Los imputados detenidos fueron identificados como Jonathan Abel Orquiola, de 27 años, y Gonzalo Adrián Comizzo, de 28.

El policía herido es un sargento que sufrió el roce en el cuero cabelludo de una perdigonada de un disparo de escopeta y debió ser trasladado a un sanatorio en uno de los patrulleros, aunque se encontraba fuera de peligro.

Un delivery fue quien se encargó de esposar boca abajo al detenido que resultó herido, mientras el efectivo se recostó contra una persiana de un comercio tomándose la cabeza ante el sangrado de su herida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados